Hyundai
Hyundai lanzará sus servicios conectados en Europa
Empezando por el Ioniq, Bluelink Connected Car Services llegará a todos los modelos durante los próximos dos años.
Agencias
Hyundai implementará sus servicios de coche conectado Bluelink Connected Car Services en todos sus modelos europeos durante los dos próximos años, comenzando con la nueva gama Ioniq. Según informó la firma surcoreana en un comunicado, estos nuevos servicios se ofrecen de forma gratuita durante los primeros cinco años y combinan tecnologías "inteligentes" de automoción y de información para proporcionar una mayor comodidad, seguridad y confort a los conductores.
Los servicios de coche conectado de Hyundai emplean la telemática para transferir datos en tiempo real, como, por ejemplo, información sobre el tiempo y el tráfico o actualizaciones de aparcamientos y sobre estaciones de servicio o puntos de recarga. Además, los clientes que opten por el sistema de navegación podrán ver una "gran variedad" de información a través de una pantalla táctil dividida de 10,25 pulgadas. Este sistema también incluye reconocimiento de voz basado en la nube, dictado de SMS en seis idiomas y comprensión del lenguaje natural.
Objetivo: expansión a todos los modelos
Comenzando con la familia Ioniq, el sistema Bluelink Connected Car Services estará disponible en todos los modelos de la marca en algunos mercados europeos seleccionados a lo largo de este año y en todos durante los próximos dos años. "Al expandir nuestros servicios Bluelink Connected Car Services en todos los modelos de la gama Hyundai, estamos mejorando la experiencia de conducción de nuestros clientes europeos, particularmente en términos de seguridad y conectividad", señaló el vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe, Andreas-Christoph Hofmann.
Por su parte, a través de la aplicación Hyundai Bluelink, los conductores pueden buscar un punto de interés o un destino y enviar vía satélite los resultados de la búsqueda directamente al navegador del vehículo. Con esta 'app', los usuarios también reciben notificaciones automáticas en su teléfono móvil sobre si la seguridad de su vehículo se ha visto comprometida o si las puertas se han dejado desbloqueadas.
Asimismo, la llamada de emergencia eCall ahora también se incluye como función de serie. Este sistema contacta de forma automática con los servicios de emergencia y brinda asistencia a los pasajeros en el caso de que un accidente grave provoque la activación de los sensores del airbag.
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