Romauto Nissan

Romauto Nissan recibe el Global Award como uno de los mejores concesionarios del mundo

El galardón reconoce a Romauto Nissan por primera vez en su historia por sus extraordinarios éxitos empresariales.

Romauto.

Romauto. / ROMAUTO

Motor Zeta

Los excelentes resultados empresariales logrados durante el año 2017 han permitido que el concesionario Romauto Nissan haya ganado el premio Global Award 2018.

El Comité directivo de Nissan, encabezado por su Consejero Director General Marco Toro, hizo la entrega del premio a Romauto Nissan, premio que acredita la concesión como una de las mejores del mundo.

Este premio significa el reconocimiento al buen trabajo y a la excelencia en las acciones realizadas por el concesionario. El mérito es fruto del trabajo y el esfuerzo del equipo, y así se ha hecho llegar a todos.

Romauto Nissan realizó durante el año pasado un gran esfuerzo en la adaptación de sus centros al nuevo “Nissan Retail Concept”, donde la relación entre las concesiones y los clientes es mucho más personal, y en que se cuenta con un formidable apoyo digital, con el que las mejoras en general son evidentes.

El objetivo es el de ofrecer nuevas y mejoradas experiencias de compra a los clientes de la concesión durante su visita a las instalaciones.

El acto de entrega

A la ceremonia de entrega del galardón, celebrada en las instalaciones centrales de Romauto Nissan de la Zona La Maquinista, asistieron los protagonistas del éxito, el equipo humano de los diferentes servicios de la concesión, que pudo celebrar así el acontecimiento.

El Global Award 2018 fue entregado por el Sr. Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia. Recogió el galardón el Gerente de Romauto Nissan, el Sr. José Salgado.

En su discurso, el Sr. Salgado quiso hacer extensivo el reconocimiento recibido a toda la plantilla de la concesión, de la que destacó: “sin vuestra implicación en la filosofía de la empresa y a su estilo de trabajo,  persiguiendo constantemente la excelencia en la atención al cliente y al trabajo bien hecho, este premio no habría sido posible”.

Romauto y el grupo R Motion

Romauto Nissan es una de las piezas más importantes del grupo de automoción catalana R Motion, que cuenta con concesiones tan reconocidas como Romacar Ford, RomaKuruma Suzuki, RomaMotor Honda y RomaKuruma Mazda. Este año R Motion está de enhorabuena por la celebración de sus 40 años.

Romauto Nissan, que recientemente ha incorporado las instalaciones Otto Romauto en Molins de Rei, nació en la sede del grupo a la calle Pere IV, e inauguró instalaciones exclusivas en 2008 en la Zona de La Maquinista, con más de 4.200 m2 al servicio del cliente. Sólo un año después abría su segunda concesión en Badalona, en el Polígono Las Guixeres.

La profesionalidad y un estricto código interno de excelencia han hecho de Romauto Nissan una empresa puntera. Sin duda, el Global Award 2018 significa un nuevo estímulo para seguir persiguiendo mejores cotas en la representación de Nissan y en la atención a sus clientes.