MOTOGP

Pedrosa: "Ahora deberíamos encontrar algunos circuitos que se nos adapten mejor"

Pedrosa volverá buscar al podio de MotoGP en el GP de la República Checa que se disputa este próximo fin de semana en Brno

Dani Pedrosa

Dani Pedrosa quiere volver al podio en Brno / sport

SPORT.ES

Dani Pedrosa afronta este próximo GP de la República Checa con el punto de mira puesto en el podio después de su discreta actuación en Austria donde el viernes sufrió una caída y jamás se sintió a gusto en el Red Bull Ring.

El piloto del equipo Repsol Honda suma cuatro victorias entre las tres categorías: MotoGP (2014) y (2012), 250cc (2005) y 125cc (2003). Aunque los problemas con su Honda y los neumáticos Michelin le están pasando factura esta temporada.

Pedrosa espera que a partir de ahora algunos circiutos les sean más propicios ante la falta de aceleració n de la RC213V respecto a las Yamaha y las Ducati. "En esta segunda mitad de la temporada deberíamos encontrar algunos circuitos que se nos adapten mejor".

Respecto al escenario del próximo Gran Premio, Pedrosa explica en el comunicado del equipo que "Brno tiene rectas largas que nos van a exigir mucho, pero es un circuito que me ha gustado desde que empecé a competir y donde siempre he tenido buenas sensaciones. Es muy ancho y con algunas curvas muy rápidas; tienes que trazar lo mejor posible para marcar un buen tiempo ya que cualquier pequeño error penaliza. Espero que el tiempo sea estable para que podamos aprovechar todos los entrenamientos y ganar más confianza y velocidad".