Zara lanza la versión 'low cost' del deslumbrante vestido de Rosalía en los Latin Grammy por solo 40 euros

Este vestido de Inditex es muy parecido y mucho más asequible

Rosalía en los Latin Grammy 2023.

Rosalía en los Latin Grammy 2023. / RTVE

Sport.es

La noche de los Latin Grammy se iluminó aún más con el deslumbrante look de Rosalía, quien capturó todas las miradas con un sensual vestido de Balenciaga lleno de transparencias y detalles de pedrería. La pieza, inspirada en la tradición de la cantaora, dejó a todos sorprendidos, marcando un hito en la moda y la sensualidad.

Para quienes deseen emular el estilo cautivador de Rosalía de manera asequible, Zara presenta la versión 'low cost' de este icónico vestido. Aunque con algunas diferencias sutiles, la propuesta de la reconocida marca de moda ofrece las transparencias atrevidas perfectas para destacar en las fiestas navideñas.

La cantante Rosalía posa durante el photocall previo a la gala de entrega de los Latin Grammy 2023.

La cantante Rosalía posa durante el photocall previo a la gala de entrega de los Latin Grammy 2023. / EP

La versión de Zara, con cuello redondo y manga larga, conserva el encanto de las transparencias sin la cola y detalles de pedrería, a un precio irresistible de 39,95 euros. El diseño de Zara, confeccionado en encaje, permite a las amantes de la moda explorar la tendencia de las transparencias que ha conquistado las pasarelas y los eventos de alto perfil.

El vestido a lo Rosalía de Zara

El vestido a lo Rosalía de Zara / SPORT.es / Zara

Aunque el vestido no incluye el top bandeau negro y las braguitas que se muestran en las imágenes de la página web, las opciones para personalizar el look son infinitas, desde un vestido corto lencero hasta un body negro que añada un toque más cubierto a esta audaz elección de moda.

Con Zara, el estilo de estrella está al alcance de todos. Este vestido encarna la versatilidad y la accesibilidad, ofreciendo la oportunidad de destacar en eventos especiales con un toque de sensualidad y elegancia. La referencia es 7901/428.