Victoria para el Cincinnati tras golear al Portland Timbers 3-0

Los locales son vigésimo primeros en la tabla al acabar el encuentro

Victoria para el Cincinnati tras golear al Portland Timbers 3-0

Victoria para el Cincinnati tras golear al Portland Timbers 3-0

SPORT.es

El encuentro disputado este domingo en el Nippert Stadium acabó con una goleada 3-0 entre el Cincinnati y el Portland Timbers. El Cincinnati encaraba el duelo con ganas de sumar más puntos a su casillero tras firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Atlanta United. Por su lado, el Portland Timbers perdió por un resultado de 4-1 en el partido anterior frente al Los Angeles FC. Con este buen resultado el Portland Timbers es vigésimo a la conclusión del partido, mientras que el Cincinnati es vigésimo primero.

El encuentro arrancó con buen pie para el Cincinnati, que estrenaba su cuenta goleadora gracias a un tanto de Waston a los 15 minutos, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 1-0.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el equipo local, que aumentaba distancias por medio de un tanto de Cruz en el minuto 61. Con posterioridad marcaba en el minuto 64 el conjunto local gracias a un gol de Deplagne, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 3-0 en el casillero.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Mattocks, Garza y Ledesma en sustitución de Adi, Lamah y Manneh. Los cambios de los visitantes fueron Polo, Ebobisse y Guzmán, que entraron por Asprilla, Melano y Blanco.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas: dos tarjetas amarillas al Cincinnati, concretamente a Waston y Bertone y dos al Portland Timbers (Mabiala y Melano). Además, hubo una tarjeta roja a Mabiala (2 amarillas) por parte del equipo visitante.