El Vancouver Whitecaps se impone por 1-0 al FC Dallas

El conjunto de Marc Dos Santos se midió con el FC Dallas, al que acabó venciendo 1-0

El Vancouver Whitecaps se impone por 1-0 al FC Dallas

El Vancouver Whitecaps se impone por 1-0 al FC Dallas

El Vancouver Whitecaps sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el FC Dallas este domingo en el BC Place Stadium. El Vancouver Whitecaps encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Colorado Rapids. Respecto al equipo de Frisco, el FC Dallas cayó derrotado por 3-2 en el último partido que disputó ante el Houston Dynamo. Con esta derrota el equipo de Frisco se situó en undécima posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Vancouver Whitecaps es noveno.

La primera parte del encuentro comenzó de manera favorable para el equipo de Vancouver, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un gol de Brian White en el minuto 20. Con este 1-0 acabó la primera mitad del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Vancouver Whitecaps dio entrada a Brown, Caicedo, Metcalfe, Ricketts y Bikel por Bruno Gaspar, Cavallini, Dájome, Brian White y Owusu, mientras que el FC Dallas dio entrada a Schön, Martínez, Ricaurte y Jara por Pomykal, Che, Quignon y Twumasi.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los jugadores de Vancouver vieron dos de ellas (Bruno Gaspar y Cavallini) y los del equipo de Frisco vieron tres tarjetas, concretamente Hedges, Twumasi y Acosta.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el FC Dallas se ubicó en el undécimo puesto de la tabla con 27 puntos. El Vancouver Whitecaps, por su parte, alcanzó el noveno lugar con 33 puntos.

Ficha técnica
Vancouver Whitecaps:Crépeau, Veselinovic, Jakob Nerwinski, Rose, Owusu (Bikel, min.84), Teibert, Gauld, Dájome (Metcalfe, min.76), Bruno Gaspar (Brown, min.62), Cavallini (Caicedo, min.62) y Brian White (Ricketts, min.83)
FC Dallas:Jimmy Maurer, Hedges, Bressan, Twumasi (Jara, min.85), Che (Martínez, min.61), Acosta, Quignon (Ricaurte, min.76), Jesús Ferreira, Pomykal (Schön, min.61), Obrián y Pepi
Estadio:BC Place Stadium
Goles:Brian White (1-0, min. 20)