El Toronto FC y el DC United se repartieron los puntos tras un empate a 0

Los washingtonianos se colocan en segunda posición al acabar el partido

El Toronto FC y el DC United se repartieron los puntos tras un empate a 0

El Toronto FC y el DC United se repartieron los puntos tras un empate a 0

SPORT.es

El Toronto FC y el DC United empataron a cero en el partido celebrado este miércoles en el BMO Field. El Toronto FC afrontaba el encuentro con ganas de remontar su puntuación en liga tras sufrir una derrota por 1-2 en el partido anterior frente al Philadelphia Union. Con este resultado, el conjunto torontoniano es noveno tras la finalización del partido, mientras que el DC United es segundo.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el partido concluyó con un marcador de 0-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Toronto FC entraron desde el banquillo MorrowChapman y Boyd en sustitución de DeleonZavaleta y Osorio, mientras que los cambios por parte del DC United fueron AcostaRooney y Arriola, que entraron por WardAmarikwa y Mccann.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Morrow por parte del equipo local y a Segura por parte del equipo washingtoniano.

Con este empate, el Toronto FC se queda en el noveno puesto de la tabla con 17 puntos. Por su parte, el DC United con este punto se queda en segunda posición con un total de 24 puntos al término del encuentro.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Toronto FC se enfrentará al Real Salt Lake mientras que, por su parte, el DC United se enfrentará al Houston Dynamo.