El Toronto FC y el New England Revolution se reparten los puntos en el BMO Field (0-0)

Los equipos finalizaron la MLS is back con un empate en el último partido

El Toronto FC y el New England Revolution se reparten los puntos en el BMO Field (0-0)

El Toronto FC y el New England Revolution se reparten los puntos en el BMO Field (0-0)

SPORT.es

El Toronto FC y el New England Revolution empataron a cero en el BMO Field durante su último partido en la MLS is back que tuvo lugar este martes. Los jugadores del Toronto FC, al finalizar el duelo, se situaron en el cuarto puesto de la clasificación, mientras que el New England Revolution se colocó en octavo lugar.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

El técnico de Foxborough dio entrada a Zahibo, Bou, Penilla y Rennicks en sustitución de Caldwell, Rowe, Bunbury y Buksa, mientras que por parte del Toronto FC se sustituyó a Shaffelburg, Okello, Endoh, Ciman y Altidore por Deleon, Delgado, Piatti, Auro y Mavinga.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Bradley, del Toronto FC y dos a Rowe y Caldwell del New England Revolution.

Tras este empate que cerró la temporada, al concluir el partido, el Toronto FC se colocó en el cuarto puesto de la tabla con cuatro puntos. Por su parte, el New England Revolution con este punto consiguió la octava plaza con un punto.

Ficha técnica
Toronto FC:Bono, Mavinga (Altidore, min.86), González, Laryea, Auro (Ciman, min.82), Delgado (Okello, min.68), Bradley, Pozuelo, Deleon (Shaffelburg, min.46), Piatti (Endoh, min.68) y Akinola
New England Revolution:Turner, Henry Kessler, Farrell, Dejuan Jones, Bye, Caldwell (Zahibo, min.46), Rowe (Bou, min.60), Bunbury (Penilla, min.60), Buchanan, Buksa (Rennicks, min.77) y Fagundez
Estadio:BMO Field
Goles:0-0