Así quedan los playoffs de la MLS 2022

La temporada de la liga estadounidense finalizó este fin de semana y dará paso a los playoffs, que empezarán el 15 de octubre

Riqui Puig y 'Chicharito' Hernández llevaron al Los Angeles Galaxy a disputar la post temporada

Javier 'Chicharito' Hernández, del Los Angeles Galaxy, celebrando un gol.

Javier 'Chicharito' Hernández, del Los Angeles Galaxy, celebrando un gol. / EFE /LA GAlaxy/ Robert Mora

SPORT.es

SPORT.es

Este fin de semana terminó la liga regular de la MLS. Los siete primeros clasificados de cada conferencia (este y oeste), disputarán los playoffs, que empezarán el próximo fin de semana.

De la conferencia oeste, el líder, Los Angeles Football Club, donde milita Gareth Bale y Christian Tello, empezará la post temporada una semana más tarde. También el líder de la conferencia este, el Philadelphia Union, disputarán el primer partido directamente en cuartos de final.

Por una parte del cuadro, el conjunto de Los Ángeles se enfrentará al ganador del duelo entre el LA Galaxy y el Nashville. Este es uno de los encuentros más esperados. El catalán Riqui Puig y el mejicano 'Chicharito' Hernández dan alas a Los Ángeles Galaxy, que entraron en los playoffs tras ocupar la cuarta posición en la tabla.

Por la otra parte, el Philadelphia Union se medirá al New York Red Bull o bien al FC Cincinnati, el cuarto y quinto clasificado respectivamente.

El FC Dallas, que ocupó el tercer puesto en la tabla, jugará los octavos contra el Minnesota United (sexto), y el Austin FC (segundo), ante el Real Salt Lake (séptimo y último clasificado).

En el este, el New York City, que defiende la corona de la MLS, se enfrentará al Inter de Miami de Gonzalo Higuaín, quién colgará las botas. El Montreal, que solo ha perdido un partido desde julio, recibirá al Orlando City.