Previa del partido: el DC United recibe en su feudo al Chicago Fire

Los equipos lucharán por la victoria el próximo jueves a las 01:30 en el Audi Field

Previa del partido: el DC United recibe en su feudo al Chicago Fire

Previa del partido: el DC United recibe en su feudo al Chicago Fire

El DC United disputará su trigésimo segundo choque en la Major League Soccer ante el Chicago Fire, el cual dará comienzo este jueves a las 1:30 en el Audi Field.

El DC United encara la trigésimo segunda jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de haber empatado 1-1 ante el New York Red Bulls en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en nueve de los 23 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 36 tantos a favor y 33 en contra.

En el lado de los visitantes, el Chicago Fire se impuso al New York Red Bulls por 0-1 durante su último encuentro de la competición, con un tanto de Berić, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del DC United. Hasta la fecha, de los 22 partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en seis de ellos con un balance de 24 goles marcados frente a 33 encajados.

En cuanto al desempeño en su estadio, el DC United ha conseguido unas cifras de siete victorias y tres derrotas en 10 partidos jugados como local, indicativo de que el Chicago Fire puede tener ocasión de lograr un resultado positivo en este partido. En las salidas, el Chicago Fire tiene un balance de una victoria, siete derrotas y un empate en nueve partidos jugados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del DC United, los números muestran 11 derrotas y siete empates para los locales. A su vez, los locales llevan un total de tres partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Major League Soccer. El último encuentro entre el DC United y el Chicago Fire en la competición se disputó en julio de 2021 y acabó en tablas (2-2).

A día de hoy, entre el DC United y el Chicago Fire hay una diferencia de ocho puntos en la clasificación. El DC United llega al encuentro con 31 puntos en su casillero y ocupando la sexta plaza antes del partido. Por su lado, el Chicago Fire tiene 23 puntos y ocupa la duodécima posición en la clasificación.