Previa del encuentro de la jornada 32: Orlando City - Montreal Impact

El duelo se jugará en el Exploria Stadium a las 01:30 del próximo jueves

Previa del encuentro de la jornada 32: Orlando City - Montreal Impact

Previa del encuentro de la jornada 32: Orlando City - Montreal Impact

El Orlando City juega este jueves a las 1:30 su trigésimo segundo partido de la Major League Soccer ante el Montreal Impact en el Exploria Stadium.

El Orlando City llega a la trigésimo segunda jornada con la ilusión de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Atlanta United en el partido anterior por un resultado de 3-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 10 de los 23 partidos disputados hasta ahora con una cifra de 33 tantos a favor y 29 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Montreal Impact se impuso al Toronto FC por 3-1 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Torres, Piette y Quioto, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Orlando City. Antes de este partido, el Montreal Impact había ganado en ocho de los 22 encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada y acumula una cifra de 27 goles encajados frente a 30 a favor.

Como local, el Orlando City ha vencido siete veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado cuatro veces en 12 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Montreal Impact ha ganado dos veces, ha perdido en seis ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Orlando City sume un resultado positivo en casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Exploria Stadium y el balance es de tres victorias, tres derrotas y un empate a favor del Orlando City. El último enfrentamiento entre el Orlando City y el Montreal Impact en esta competición se jugó en noviembre de 2020 y concluyó con un marcador de 0-1 a favor de los locales.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que el Orlando City se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de siete puntos. El equipo de Óscar Pareja llega al encuentro en tercera posición y con 38 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Montreal Impact cuenta con 31 puntos y ocupa el séptimo puesto en la competición.