Previa del encuentro: el Real Salt Lake inicia el campeonato recibiendo al Colorado Rapids

El duelo tendrá lugar el próximo lunes a las 04:30 en el Rio Tinto Stadium

Previa del encuentro: el Real Salt Lake inicia el campeonato recibiendo al Colorado Rapids
| sport

Primer encuentro de la MLS is back para el Real Salt Lake y el Colorado Rapids, que se medirán en el estadio Rio Tinto Stadium este lunes a las 4:30 en un torneo único tras los acontecimientos provocados por la crisis sanitaria.

SPORT.es

El Real Salt Lake quedó en cuarta posición en la fase regular de la Major League Soccer con 53 puntos y un balance de 46 tantos a favor y 41 en contra. Freddie Juárez será quien esté al mando del combinado formado por 31 futbolistas.

Con respecto a su rival, el Colorado Rapids quedó en novena posición en la fase regular de la Major League Soccer con 42 puntos y unas cifras de 58 goles a su favor y 63 en contra. Arranca esta nueva campaña con Conor Casey como entrenador, que se sitúa al frente de un plantel que consta de 28 jugadores.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Rio Tinto Stadium, de hecho, los números muestran 14 victorias, tres derrotas y seis empates a favor del Real Salt Lake. Además, los locales llevan un total de 18 partidos seguidos sin perder frente a este rival en la MLS is back. El último encuentro que disputaron el Real Salt Lake y el Colorado Rapids en esta competición tuvo lugar en agosto de 2019 y finalizó con un resultado de 2-0 favorable al Real Salt Lake.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil