Previa del encuentro: el Cincinnati arranca el torneo recibiendo al Columbus Crew

El duelo se disputará el próximo domingo a las 04:30 en el Nippert Stadium

Previa del encuentro: el Cincinnati arranca el torneo recibiendo al Columbus Crew
| sport

Arranca una nueva edición de la MLS is back para el Cincinnati y el Columbus Crew, que se medirán en el estadio Nippert Stadium este domingo a las 4:30 en un torneo único tras los sucesos provocados por la crisis del coronavirus.

SPORT.es

El Cincinnati quedó en duodécima posición en la fase regular de la Major League Soccer con 24 puntos y unas cifras de 31 tantos a favor y 75 en contra. Inicia esta nueva campaña con Jaap Stam como entrenador, que se sitúa al mando de un combinado que consta de 28 futbolistas.

Respecto al rival, el Columbus Crew quedó en décima posición en la fase regular de la Major League Soccer con 38 puntos y un balance de 39 goles a su favor y 47 en contra. Comienza esta nueva edición con Caleb Porter como entrenador, que está al frente de un plantel compuesto por 26 jugadores.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Cincinnati, de hecho, los números muestran una derrota para el conjunto local. La última vez que se enfrentaron el Cincinnati y el Columbus Crew en esta competición fue en agosto de 2019 y el partido concluyó con un marcador de 1-3 a favor del Columbus Crew.

Este encuentro podrá verse el domingo próximo a las 04:30 horas a través de FreeSports TV UK.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil