El Portland Timbers logra un empate a 1 frente al Houston Dynamo

Los de Portland se colocan en decimonovena posición al acabar el partido

El Portland Timbers logra un empate a 1 frente al Houston Dynamo

El Portland Timbers logra un empate a 1 frente al Houston Dynamo

SPORT.es

El partido celebrado este miércoles en el BBVA Compass Stadium y que enfrentaba al Houston Dynamo y al Portland Timbers concluyó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Por parte del equipo visitante, el Portland Timbers perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante el Vancouver Whitecaps. Con este resultado, el equipo local se sitúa en sexta posición, mientras que el Portland Timbers se queda en decimonoveno lugar a la conclusión del duelo.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el Houston Dynamo, que ponía en marcha su casillero gracias a un gol de Manotas. Tras esto, la primera parte finalizaba con un marcador de 1-0.

Tras la pausa de la primera mitad llegaba el gol para el conjunto de Portland, que igualaba el marcador con un tanto de Fernández en el minuto 78. Finalmente, el partido concluía con un 1-1 en el marcador.

En el capítulo de las sustituciones, en el Houston Dynamo se relevó a Mcnamara y Quioto en sustitución de Martínez y Memo Rodríguez, mientras que el técnico del Portland TimbersGiovanni Savarese, ordenó la entrada de FloresFernández y Conechny para suplir a ParedesPolo y Ebobisse.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Zambrano y Blanco y por parte de los visitantes para Figueroa.

Con este empate, el Houston Dynamo se queda en el sexto puesto de la tabla con 20 puntos. Por su parte, el Portland Timbers con este punto se queda en decimonovena posición con un total de 11 puntos al término del partido.