El New York City y el Nashville SC no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El New York City y el Nashville se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Yankee Stadium

El New York City y el Nashville SC no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El New York City y el Nashville SC no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El partido celebrado este domingo en el Yankee Stadium y que enfrentó al New York City y al Nashville finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El New York City pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Chicago Fire por un marcador de 2-0. Respecto al equipo tennesiano, el Nashville SC cosechó un empate a dos frente al Orlando City, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este marcador, el equipo neoyorquino se situó en cuarta posición, mientras que el Nashville, por su parte, es segundo al concluir el partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, el New York City de Domènec Torrent relevó a Gray, Amundsen y Andrade por Tinnerholm, Thórarinsson y Rodríguez, mientras que el técnico del Nashville, Gary Smith, ordenó la entrada de Johnston, Leal, Ríos, Haakenson y Mccarty para suplir a Muyl, Washington, Sapong, Mukhtar y Godoy.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al New York City (Moralez y Gray), mientras que el equipo tennesiano no vio ninguna.

Tras este empate al concluir el partido, el New York City se colocó en el cuarto puesto de la tabla con 40 puntos, ocupando una plaza de clasificación para una plaza de playoff por el campeonato. Por su parte, el Nashville SC con este punto consiguió la segunda plaza con 47 puntos, con un puesto de acceso a una plaza de eliminatoria por el título al finalizar el partido.

Ficha técnica
New York City:Johnson, Callens, Chanot, Thórarinsson (Amundsen, min.71), Tinnerholm (Gray, min.33), Sands, Parks, Moralez, Castellanos, Medina y Rodríguez (Andrade, min.71)
Nashville SC:Willis, Zimmerman, Romney, Washington (Leal, min.46), Godoy (Mccarty, min.87), Tah Anunga, Muyl (Johnston, min.46), Lovitz, Miller, Sapong (Ríos, min.79) y Mukhtar (Haakenson, min.87)
Estadio:Yankee Stadium
Goles:0-0