El Montreal Impact y el Atlanta United se reparten los puntos y empatan 2-2

El Montreal Impact y el Atlanta empataron en el partido disputado en el Stade Saputo y se repartieron los puntos

El Montreal Impact y el Atlanta United se reparten los puntos y empatan 2-2

El Montreal Impact y el Atlanta United se reparten los puntos y empatan 2-2

El Montreal Impact y el Atlanta empataron a dos en el partido celebrado este jueves en el Stade Saputo. Tras el resultado obtenido, el equipo montrealés se situó en octava posición, mientras que el Atlanta, por su parte, es décimo al concluir el duelo.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo tiempo comenzó de cara para el equipo montrealés, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Toye a los 53 minutos. Tras esto, volvieron a anotar los locales gracias al gol de Camacho a los 63 minutos que establecía el 2-0 para el Montreal Impact. Pero posteriormente el Atlanta United se aproximó en el marcador a través de un gol de Josef Martinez en el minuto 65. Sumó de nuevo el conjunto atlantés, que reaccionó en la contienda poniendo el 2-2 mediante un tanto desde los once metros de Moreno en el minuto 76, terminando de esta manera el partido con un marcador final de 2-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Montreal Impact dio entrada a Piette, Ibrahim y Brault-Guillard por Ahmed Hamdi, Toye y Torres, mientras que el Atlanta dio entrada a Damm y Rossetto por Amar Sejdic y Hernández.

El árbitro enseñó siete tarjetas amarillas y tres tarjetas rojas durante el partido. Del Montreal Impact sancionó con amarilla a Struna, Wanyama y Mihailovic, mientras que por parte del Atlanta se amonestó a Campbell, Damm, Damm y Moreno. Los jugadores amonestados con tarjeta roja fueron Camacho y Wanyama por parte de los jugadores montrealeses y Josef Martinez por la de los jugadores atlanteses.

Tras acabar el duelo con este empate, el Atlanta United se ubicó en el décimo lugar de la tabla con 15 puntos. Por su parte, el Montreal Impact con este punto conseguido, alcanzó el octavo puesto con 23 puntos tras el encuentro.

Ficha técnica
Montreal Impact:Pantemis, Camacho, Bassong, Struna, Ahmed Hamdi (Piette, min.12), Wanyama, Mihailovic, Kamal Miller, Choiniere, Toye (Ibrahim, min.78) y Torres (Brault-Guillard, min.87)
Atlanta United:Guzan, Walkes, Franco, George Bello, Hernández (Rossetto, min.68), Sosa, Campbell, Moreno, Amar Sejdic (Damm, min.68), Barco y Josef Martinez
Estadio:Stade Saputo
Goles:Toye (1-0, min. 53), Camacho (2-0, min. 63), Josef Martinez (2-1, min. 65) y Moreno (2-2, min. 76)