Los tres puntos se quedaron en casa: New York RB 1-0 Atlanta United

Los neojerseyeses logran la victoria en casa

Los tres puntos se quedaron en casa: New York RB 1-0 Atlanta United

Los tres puntos se quedaron en casa: New York RB 1-0 Atlanta United

SPORT.es

El Atlanta United no logró imponerse al New York RB, que ganó 1-0 durante el duelo celebrado este domingo en el Red Bull Arena. Respecto al equipo visitante, el Atlanta United ganó al al Vancouver Whitecaps a domicilio por 0-1 y anteriormente lo había hecho también en su feudo, frente al Orlando City por 1-0 y llevaba una racha de 4 victorias consecutivas. Después del resultado de hoy, el conjunto neojerseyés es duodécimo al finalizar el encuentro, mientras que el Atlanta United es octavo.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Después del descanso llegó el gol para el New York RB, que abría el luminoso gracias a un tanto de Barlow en el minuto 65, finalizando el tiempo establecido con un resultado final de 1-0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del New York RB que entraron al partido fueron NealisBarlow y Muyl en sustitución de IvanBrian White y Kaku, mientras que los cambios del Atlanta United fueron SheaPereira y Williams, que entraron para suplir a ParkhurstJulian Gressel y González Pirez.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Atlanta United (Escobar). En el partido hubo además una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de Parker por parte del equipo local.

Tras finalizar el partido, el New York RB suma tres puntos y ocupa el duodécimo puesto con 17 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Frank De Boer se sitúa en octavo puesto con 20 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al New York RB contra el Vancouver Whitecaps en su estadio y al Atlanta United contra el Real Salt Lake fuera de casa.