Goleada del Philadelphia Union frente el Montreal Impact (3-0)

Los locales son octavos en la tabla al acabar el encuentro

Goleada del Philadelphia Union frente el Montreal Impact (3-0)

Goleada del Philadelphia Union frente el Montreal Impact (3-0)

SPORT.es

El encuentro disputado este sábado en el Talen Energy Stadium finalizó con una goleada 3-0 entre el Philadelphia Union y el Montreal Impact. El Philadelphia Union afrontaba el partido con ganas de remontar su puntuación en liga tras sufrir una derrota por 2-0 en el encuentro anterior frente al LA Galaxy. Con este buen resultado el Montreal Impact es décimo a la conclusión del partido, mientras que el Philadelphia Union es octavo.

El encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto local, que se adelantaba con un gol de Burke en el minuto 14. Nuevamente volvía a marcar el equipo local, que aumentaba distancias poniendo el 2-0 gracias a un tanto de pena máxima de Jamiro Monteiro poco antes del final, concretamente en el 45, finalizando la primera parte con el resultado de 2-0.

Tras el descanso llegaba el gol para el Philadelphia Union, que aumentaba distancias gracias al gol de Bedoya en el minuto 57, cerrando así el enfrentamiento con un resultado de 3-0 en el casillero.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Philadelphia Union entraron desde el banquillo Freese, Picault y Przyby¿ko en sustitución de Blake, Ilsinho y Burke, mientras que los cambios por parte del Montreal Impact fueron Shome, Bayiha y Choiniere, que entraron por Taïder, Okwonkwo y Novillo.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas. El Philadelphia Union tuvo que hacer frente a la sanción de Medunjanin y Burke con tarjeta amarilla y a la expulsión de Wagner con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Bush.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará a domicilio: el Philadelphia Union se medirá al Vancouver Whitecaps y el Montreal Impact jugará contra el New England Revolution.