El FC Dallas y el Minnesota United finalizan su encuentro liguero con un empate (1-1)

El FC Dallas obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Minnesota United

El FC Dallas y el Minnesota United finalizan su encuentro liguero con un empate (1-1)

El FC Dallas y el Minnesota United finalizan su encuentro liguero con un empate (1-1)

El FC Dallas y el Minnesota United empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Toyota Stadium. El FC Dallas pretendía mejorar su situación en el torneo tras sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior frente al Colorado Rapids. Por su parte, el Minnesota United cosechó un empate a uno ante el Real Salt Lake, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo de Frisco se situó en duodécima posición, mientras que el Minnesota United, por su parte, es undécimo al concluir el partido.

El partido arrancó de modo inmejorable para el Minnesota United, que estrenó el luminoso por medio de un tanto de Fragapane en el minuto 36, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-1 en el marcador.

En la segunda parte la suerte llegó para el FC Dallas, que puso el empate a través de un gol de Pepi a los 68 minutos, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 1-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del FC Dallas saltaron desde el banquillo Jesús Ferreira, Jara, Tessmann, Elmedkhar y Cerrillo en sustitución de Pomykal, Ricaurte, Quignon, Obrián y Pepi, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Finlay, Alonso, Ábila, Reynoso y Agudelo, que entraron por Niko Hansen, Hayes, Trapp, Hunou y Fragapane.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, dos para Pepi y Jara, del equipo de Frisco y tres para Dibassy, Chase Gasper y Boxall, del equipo minesotano.

Tras acabar el partido con este empate, el Minnesota United se ubicó en el undécimo lugar de la tabla con ocho puntos. Por su parte, el FC Dallas con este punto conseguido, alcanzó el duodécimo puesto con siete puntos tras el encuentro.

Ficha técnica
FC Dallas:Jimmy Maurer, Martínez, Burgess, John Nelson, Hollingshead, Acosta, Quignon (Tessmann, min.79), Ricaurte (Jara, min.47), Pomykal (Jesús Ferreira, min.46), Obrián (Elmedkhar, min.79) y Pepi (Cerrillo, min.90)
Minnesota United:Miller, Dibassy, Boxall, Chase Gasper, Métanire, Trapp (Ábila, min.74), Niko Hansen (Finlay, min.67), Hayes (Alonso, min.67), Fragapane (Agudelo, min.83), Dotson y Hunou (Reynoso, min.74)
Estadio:Toyota Stadium
Goles:Fragapane (0-1, min. 36) y Pepi (1-1, min. 68)