El Vancouver Whitecaps y el Toronto FC solo sumaron un punto (1-1)

Los locales son decimosextos en la tabla tras el encuentro

El Vancouver Whitecaps y el Toronto FC solo sumaron un punto (1-1)

El Vancouver Whitecaps y el Toronto FC solo sumaron un punto (1-1)

SPORT.es

El Vancouver Whitecaps y el Toronto FC acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro disputado este viernes en el BC Place Stadium. Con respecto al equipo visitante, el Toronto FC perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante el San Jose Earthquakes. Después del resultado de hoy, el equipo de Vancouver se sitúa en decimosexta posición, mientras que el Toronto FC, por su parte, es decimocuarto a la conclusión del partido.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el Vancouver Whitecaps, que estrenaba el luminoso gracias a un tanto de Montero en el minuto 84. Pero posteriormente el conjunto visitante empataba gracias al gol de Deleon instantes antes del pitido final, en el 90, terminando de esta manera el partido con el marcador de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del local dio entrada a Reyna y Felipe Martins por Venuto y Teibert, mientras que el Toronto FC dio entrada a Zavaleta, Deleon y Hamilton por Mavinga, Laryea y Boyd.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo torontoniano. En concreto, el árbitro mostró una cartulina amarilla a Moor.

Después del empate, los dos equipos cuentan con 18 puntos en el casillero y se colocan en decimosexto lugar (local) y decimocuarto puesto (visitante) en la Major League Soccer.