El Sporting Kansas City y el Vancouver Whitecaps consiguen un punto tras empatar a 1 en su último partido

Los de Vancouver son decimoctavos al término del encuentro

El Sporting Kansas City y el Vancouver Whitecaps consiguen un punto tras empatar a 1 en su último partido

El Sporting Kansas City y el Vancouver Whitecaps consiguen un punto tras empatar a 1 en su último partido

SPORT.es

El Sporting Kansas City y el Vancouver Whitecaps empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Children's Mercy Park. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Sporting Kansas City afrontaba el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido ante el DC United por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Vancouver Whitecaps perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Atlanta United. Tras el marcador de hoy, el conjunto kanseño es vigésimo primero tras la finalización del partido, mientras que el Vancouver Whitecaps es decimoctavo.

El encuentro arrancó con buen pie para el equipo local, que estrenaba su cuenta goleadora gracias a un tanto de Németh a los 37 minutos. Tras esto, la primera parte finalizaba con un marcador de 1-0.

Después del descanso llegó el gol para el equipo visitante, que igualaba el luminoso gracias al gol de Cornelius, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 1-1.

En el capítulo de las sustituciones, en el Sporting Kansas City se relevó a Croizet y Zelalem en sustitución de Russell y Rowe, mientras que el técnico del Vancouver Whitecaps, Marc Dos Santos, ordenó la entrada de Cornelius, In-Beom y Ardaiz para suplir a Pc, Felipe Martins y Jakob Nerwinski.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Rowe y Melia y tarjeta roja a Németh. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Felipe Martins, In-Beom y Venuto.

Tras acabar el duelo con este empate, el Vancouver Whitecaps se ubica en el decimoctavo lugar de la tabla con 13 puntos. Por su parte, el Sporting Kansas City con este punto conseguido, llega al vigésimo primero puesto con 11 puntos tras el partido.