El Seattle Sounders pasa por encima del Real Salt Lake y pasa a las finales de Conferencia (2-0)

El Seattle Sounders se impuso en el CenturyLink Field y le arrebató la plaza de las finales de Conferencia al Real Salt Lake

El Seattle Sounders pasa por encima del Real Salt Lake y pasa a las finales de Conferencia (2-0)

El Seattle Sounders pasa por encima del Real Salt Lake y pasa a las finales de Conferencia (2-0)

SPORT.es

El Real Salt Lake se quedó fuera de los playoff de la Major League Soccer tras perder 2-0 ante el Seattle Sounders en las semifinales en el encuentro que tuvo lugar este jueves en el CenturyLink Field. Durante la fase anterior de los playoff de la Major League Soccer el conjunto local eliminó al FC Dallas; el Real Salt Lake, por su lado, fue capaz de apear de la competición al Portland Timbers. Con este triunfo, los playoff de la Major League Soccer contará con la participación del equipo siatelita, que se unió al resto de rivales que continúan en la competición.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la reanudación llegó el gol para el Seattle Sounders, que estrenó su cuenta goleadora a través de un gol de Svensson en el minuto 64. Anotó otra vez a los 81 minutos el equipo local gracias a un tanto de Lodeiro, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 2-0 en el luminoso.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Seattle Sounders entraron Arreaga, Víctor Rodríguez y Delem en sustitución de Torres, Jones y Morris, mientras que el Real Salt Lake dio entrada a Plata, Johnson y Saucedo por Baird, Kreilach y Beckerman.

En el partido se vieron un total de dos tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Lodeiro, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Onuoha y con roja a Everton.

Con esta victoria, los jugadores del Seattle Sounders disputarán su siguiente partido de los playoff de la Major League Soccer en las finales de Conferencia, mientras que el Real Salt Lake quedó eliminado de la competición.

Ficha técnica
Seattle Sounders:Frei, Kim Kee-Hee, Torres (Arreaga, min.49), Smith, Leerdam, Roldan, Svensson, Lodeiro, Morris (Delem, min.70), Jones (Víctor Rodríguez, min.62) y Ruidíaz
Real Salt Lake:Nick Rimando, Onuoha, Glad, Toia, Herrera, Beckerman (Saucedo, min.80), Everton, Rusnák, Baird (Plata, min.73), Savarino y Kreilach (Johnson, min.76)
Estadio:CenturyLink Field
Goles:Svensson (1-0, min. 64) y Lodeiro (2-0, min. 81)