El Orlando City golea 0-3 en el Stade Saputo al Montreal Impact

Los floridanos golean en el estadio del Montreal Impact

El Orlando City golea 0-3 en el Stade Saputo al Montreal Impact

El Orlando City golea 0-3 en el Stade Saputo al Montreal Impact

SPORT.es

El Montreal Impact logró una exhibición brillante durante el pasado partido en el Stade Saputo frente al Orlando City, el cual acabó con una goleada 0-3. El Montreal Impact llegaba al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria en su feudo por 2-1 ante el Real Salt Lake.. Con este marcador de hoy, el conjunto montrealés es séptimo, mientras que el Orlando City es decimoquinto tras la finalización del partido.

El partido arrancó con buen pie para el Orlando City, que ponía en marcha su marcador con un gol de Nani en el minuto 27. Otra vez marcaba el conjunto visitante, incrementando la ventaja gracias al gol de Akindele a los 36 minutos. De nuevo anotaba el conjunto floridano, que se distanciaba gracias a un tanto de Will Johnson al borde del final, en el 42, terminando de esta manera la primera parte con un 0-3 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido acabó con un resultado de 0-3.

El entrenador del Montreal Impact dio entrada a Brault-Guillard y Shome por Sagna y Browne, mientras que el Orlando City dio luz verde a Klještan, Smith y Rosell, que entraron en sustitución de Nani, Higuita y Mueller.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Maxi Urruti por parte del equipo local y a Moutinho por parte del equipo floridano.

Con esta victoria a domicilio el Orlando City ocupa el decimoquinto puesto con 18 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Rémi Garde se sitúa en séptimo lugar con 24 puntos al término del encuentro.