El New York RB gana al Cincinnati (0-2)

Los neojerseyeses son undécimos tras el encuentro

El New York RB gana al Cincinnati (0-2)

El New York RB gana al Cincinnati (0-2)

SPORT.es

El New York RB ganó al Cincinnati 0-2 durante el partido celebrado este sábado en el Nippert Stadium. El Cincinnati llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 5-1 en el duelo anterior ante el Orlando City. En el lado de los visitantes, el New York RB no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 frente al Vancouver Whitecaps. Con este marcador de hoy, el conjunto de Cincinnati es vigésimo tercero al finalizar el partido, mientras que el New York RB es undécimo.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Después del descanso llegó el gol para el New York RB, que se adelantaba con un tanto de Kaku en el minuto 78. Sumaba otra vez el conjunto visitante por medio de un gol de Fernandez cerca de la conclusión, en el 90, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 0-2 en el marcador.

El entrenador del Cincinnati dio entrada a Manneh y Albadawi por Ledesma y Ulloa, mientras que el New York RB dio luz verde a Brian White, Kaku y Fernandez, que entraron en sustitución de Barlow, Cásseres e Ivan.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Murillo y por parte de los visitantes para Waston.

Con esta derrota tras el partido, el Cincinnati se ubica en el vigésimo tercero puesto de la tabla con 11 puntos. El New York RB, por su parte, se queda en undécimo lugar con 18 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Cincinnati contra el Colorado Rapids a domicilio y al New York RB contra el Real Salt Lake en su feudo.