El Los Angeles FC vence 2-0 al LA Galaxy

El Los Angeles FC consiguió la victoria en el partido gracias a dos goles de Danny Musovski y Vela

El Los Angeles FC vence 2-0 al LA Galaxy

El Los Angeles FC vence 2-0 al LA Galaxy

SPORT.es

El Los Angeles FC ganó 2-0 contra el LA Galaxy durante el partido celebrado este domingo en el Banc of California Stadium. El Los Angeles FC encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Portland Timbers. Respecto al equipo angelino, el LA Galaxy ganó 1-0 su último encuentro en la competición frente al Vancouver Whitecaps. Con este resultado, el conjunto angelino es cuarto, mientras que el LA Galaxy es duodécimo al finalizar el encuentro.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad llegó el gol para el equipo angelino, que estrenó su luminoso con un gol de Danny Musovski en el minuto 58. Sumó otra vez el Los Angeles FC, que se distanció a través de un tanto de Vela en los últimos instantes de partido, concretamente en el 93, acabando el partido con el resultado de 2-0.

En el capítulo de los cambios, el Los Angeles FC de Bob Bradley relevó a Blessing, Palacios, Wright-Phillips, Vela y Blackmon por Ginella, Harvey, Danny Musovski, Rodríguez y Cifuentes, mientras que el técnico del LA Galaxy, Guillermo Barros Schelotto, ordenó la entrada de Nick Depuy, Harvey, Corona y Koreniuk para suplir a González, Dos Santos, Lletget y Araujo.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al LA Galaxy (Nick Depuy). También mostró una tarjeta roja al equipo angelino, lo cual provocó la expulsión de Gonzalez. Por el contrario, el Los Angeles FC se fue del duelo limpio de tarjetas.

Con 28 puntos, el Los Angeles FC de Bob Bradley se ubicó en el cuarto puesto de la tabla general al concluir el encuentro, en posición de clasificación para una plaza de eliminatoria por el campeonato, mientras que el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto se situó en duodécimo puesto con 18 puntos.

Ficha técnica
Los Angeles FC:Sisniega, Segura, Murillo, Harvey (Palacios, min.61), El-Munir, Atuesta, Ginella (Blessing, min.61), Cifuentes (Blackmon, min.77), Rossi, Danny Musovski (Wright-Phillips, min.70) y Rodríguez (Vela, min.70)
LA Galaxy:Klinsmann, Gonzalez, Steres, Insúa, Feltscher, Klještan, Dos Santos (Harvey, min.68), Lletget (Corona, min.85), Pavón, Araujo (Koreniuk, min.85) y González (Nick Depuy, min.31)
Estadio:Banc of California Stadium
Goles:Danny Musovski (1-0, min. 58) y Vela (2-0, min. 93)