El Atlanta United logra una trabajada victoria frente al Nashville SC (1-2)

El Atlanta United empezó la fase regular de la Major League Soccer sumando tres puntos al imponerse al Nashville SC lejos de su casa

El Atlanta United logra una trabajada victoria frente al Nashville SC (1-2)

El Atlanta United logra una trabajada victoria frente al Nashville SC (1-2)

SPORT.es

El Atlanta United ganó lejos de casa ante el Nashville por 1-2 en su primer duelo de la fase regular de la Major League Soccer, el cual tuvo lugar este domingo. Con este marcador, el Atlanta United es primero con tres puntos, mientras que el Nashville SC es decimotercero sin puntos en su cuenta tras el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el Atlanta United, que estrenó el marcador gracias a un gol de Barco en el minuto 9. Pero posteriormente el equipo tennesiano logró el empate con en el minuto 28. Sin embargo, el conjunto visitante en el minuto 37 se puso por delante a través de, acabando la primera mitad con un 1-2 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el encuentro acabó con un marcador de 1-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Nashville SC dio entrada a Winn por Accam, mientras que el Atlanta United dio entrada a Wyke por Escobar.

El Atlanta United comenzó con buen pie la fase regular de la Major League Soccer con esta victoria a domicilio y se colocó como primer clasificado con tres puntos tras la conclusión del encuentro, mientras que la derrota dejó al Nashville SC en decimotercera posición con ningún punto en la clasificación.

Ficha técnica
Nashville SC:Willis, Romney, Zimmerman, Lovitz, Miller, Godoy, Mccarty, Mukhtar, Leal, Accam (Winn, min.65) y Badji
Atlanta United:Guzan, Meza, Walkes, Escobar (Wyke, min.46), Lennon, Remedi, Mulraney, Hyndman, Barco, Martínez y Martinez
Estadio:First Tennessee Park
Goles:Barco (0-1, min. 9), Zimmerman (1-1, min. 28) y Hyndman (1-2, min. 37)