Sport.es Menú

Derrota del Atlanta United frente al Real Salt Lake (2-1)

El Real Salt Lake es noveno al acabar el encuentro

Derrota del Atlanta United frente al Real Salt Lake (2-1)
| sport

El Real Salt Lake ganó 2-1 contra el Atlanta United durante el partido celebrado este viernes en el Rio Tinto Stadium. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Real Salt Lake llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Toronto FC en su estadio (3-0) y el otro frente al Colorado Rapids fuera de casa (2-3). En el lado de los visitantes, el Atlanta United cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó ante el New York RB. Con este resultado de hoy, el conjunto de Utah es noveno, mientras que el Atlanta United es octavo tras la finalización del partido.

SPORT.es

El partido comenzó de manera favorable para el Real Salt Lake, que estrenaba su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Saucedo en el minuto 36, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

Tras el descanso llegaba el gol para el conjunto visitante, que ponía el empate gracias a un gol de Martinez en el minuto 78. No obstante, el equipo de Utah adelantaba a su escuadra gracias a un tanto de Savarino justo antes del final del encuentro, en concreto en el 94. Finalmente, el enfrentamiento concluía con un 2-1 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Everton, Johnson y Lennon en sustitución de Kreilach, Baird y Saucedo, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Escobar, Martínez y Meram, que saltaron al césped por Shea, Larentowicz y Pereira.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la cartulina fue para Parkhurst y por parte de los visitantes para Herrera.

Con estos tres puntos, el Real Salt Lake ocupa el noveno puesto con 19 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Frank De Boer se sitúa en el octavo puesto con 20 puntos a la finalización del encuentro.

La próxima jornada el equipo de Utah jugará a domicilio frente al Montreal Impact, mientras que el Atlanta United buscará el triunfo en su feudo frente al Minnesota United.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil