El DC United consigue la victoria frente al Inter de Miami en el segundo tiempo (1-0)

El DC United se quedó con los tres puntos tras vencer ante el Miami

El DC United consigue la victoria frente al Inter de Miami en el segundo tiempo (1-0)

El DC United consigue la victoria frente al Inter de Miami en el segundo tiempo (1-0)

El DC United ganó 1-0 contra el Miami durante el encuentro celebrado este domingo en el Audi Field. El DC United llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 0-3 frente al Inter de Miami. Por su lado, el Inter de Miami cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó ante el DC United. Después del encuentro, el conjunto washingtoniano es sexto al finalizar el encuentro, mientras que el Miami es undécimo.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el DC United, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un gol desde los once metros de Kamara a los 73 minutos, terminando de esta manera el partido con un marcador final de 1-0.

En el capítulo de los cambios, el DC United de Hernán Losada relevó a Nyeman, Robertha, Griffin Yow, Mora y Brillant por Felipe Martins, Perez, Kamara, Paredes y Julian Gressel, mientras que el técnico del Miami, Phil Neville, ordenó la entrada de Ulloa, Leerdam, Jones y Higuaín para suplir a Chapman, Morgan, Makoun y Brek Shea.

En el partido se mostraron un total de seis tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los jugadores washingtonianos se mostró tarjeta amarilla a Paredes y Felipe Martins, mientras que en el Inter de Miami se amonestó con amarilla a Makoun, Carranza, Gregore y Jones y con roja a Gregore (2 amarillas) y Shawcross.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 11, el DC United se posicionó como sexto clasificado, mientras que el Miami es undécimo.

Ficha técnica
DC United:Hamid, Hines-Ike, Pines, Najar, Felipe Martins (Nyeman, min.63), Canouse, Paredes (Mora, min.83), Julian Gressel (Brillant, min.92), Perez (Robertha, min.63), Kamara (Griffin Yow, min.83) y Arriola
Inter de Miami:McCarthy, Makoun (Jones, min.80), Shawcross, González Pirez, Figal, Matuidi, Gregore, Chapman (Ulloa, min.58), Brek Shea (Higuaín, min.80), Morgan (Leerdam, min.73) y Carranza
Estadio:Audi Field
Goles:Kamara (1-0, min. 73)