Beckham sueña con tener a Messi y Cristiano Ronaldo en Miami

Beckham, orgulloso de su Inter Miami: "Es una familia"

Beckham, orgulloso de su Inter Miami: "Es una familia" / Perform

Óscar Cubero

David Beckham está empeñado en montar un gran equipo para su nuevo club, el Inter Miami de la MLS. El exjugador del Manchester United ha confirmado que le encantaría fichar a Leo Messi y Cristiano Ronaldo en un futuro no muy lejano. Siente "admiración enorme" por ambos deportistas.

Sabe a la perfección que es prácticamente imposible, pero el inglés advierte que "si surge la oportunidad..." estarían dispuestos a hacer un esfuerzo económico. De hecho, la plantilla no está cerrada y hay hueco, económicamente hablando, para un fichaje de alto nivel. Luka Modric, David Silva y Edinson Cavani ya han sido tentados por el propietario. No cerró ninguna puerta en el Tonight Show de Jimmy Fallon. 

Según el exfutbolista muchos jugadores han contactado con ellos para unirse al equipo. Diego Alonso, primer entrenador de la franquicia, ya tiene a su disposición a varios jugadores para el debut del próximo 14 de marzo ante Los Ángeles Galaxy de Carlos Vela. Rodolfo Pizarro, procedente de Monterrey, Matías Pellegrini y Julián Carranza, atacantes de la Superliga Argentina, son los fichajes más destacados. Se unen a los que ya formaban parte vía draft o por finalización de contrato, la mayoría de la liga estadounidense. 

Sir Alex Ferguson influenció la carrera como jugador de Beckham, así que la de propietario no iba a ser menos: "Una de las cosas que siempre me enseñó es que traigas a quien traigas, tiene que ajustarse correctamente para el club". Con esas palabras, tratará de "traer al jugador que mejor encaje con el resto". 

El Inter Miami aún no ha disputado su primer partido oficial.