El United ofrece 80 millones por Marcos Llorente

El club colchonero no quería vender al español pero la suculenta cifra desde Inglaterra les ha hecho estudiar la situación

Marcos está cómodo en Madrid y no se plantea una salida por el momento

Marcos Llorente: "El equipo lo ha intentado hasta el final"

Llorente analizó en rueda de prensa el primer partido de clasificación para el Mundial de Catar ante Grecia / @sefutbol

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester United está decidido a pescar en LaLiga. En concreto, el club de Old Trafford prepara 80 millones de euros para fichar a Marcos Llorente, según informa AS, y ya ha contactado con el club colchonero para hacerles llegar la oferta.

No había intención por parte del Atlético de Madrid de vender a Llorente, pero la suculenta cifra que llega desde Inglaterra ha hecho que en las oficinas se empiecen a plantear la posibilidad, y estudien la oferta. La crisis del coronavirus ha golpeado fuerte a muchos clubes, y una propuesta de estas cantidades hace que, al menos, se plantee la opción.

Dentro de los planes de Marcos Llorente tampoco estaba cambiar de aires. En el Wanda Metropolitano ha encontrado su mejor versión y vive actualmente uno de los mejores momentos de su carrera. A nivel personal, se está construyendo una vivienda en Madrid y no de plantea cambiar de ciudad. A nivel deportivo y de club, Llorente ha adecuado sus recompensaciones a los momentos actuales de crisis del mundo del fútbol, cuando el Atlético así se lo ha pedido. El compromiso de Marcos con los rojiblancos es total, y pese al interés del United y de otros clubes que se han aproximado, como el PSG, su intención de quedarse es clara, y quiere seguir con su gran progresión en Madrid.

En Manchester, Llorente duplicaría el salario que cobra en el Atlético, y el equipo ‘red devil’ ya se interesó por él el pasado mercado de invierno, cuando aún no era un fijo en los onces de Simeone, por lo que, tras su irrupción, el interés ha aumentado