El Bayern no pondrá fácil la salida de Thiago

Cinco curiosidades de Thiago Alcántara con el Bayern

Cinco curiosidades impresionantes de Thiago Alcántara con el Bayern / PERFORM

SPORT.ES

Thiago Alcántara lo tiene más que decidido. Desde hace tiempo. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 con el Bayern de Múnich, pero ninguna intención de cumplirlo porque su objetivo es jugar, a partir de la proxima campaña en el Liverpool. El conjunto bávaro lo tiene asumido, pero evitará por todos los medios que su salida no deje dinero en las arcas.

El conjunto bávaro sabe que a sus 29 años y después de siete temporadas en Alemania, el cantera blaugrana busca nuevos desafíos. También que el acuerdo entre el jugador y los 'Reds’ es un hecho. No fue difícil para los ingleses porque Jürgen Klopp no ha escondido nunca su predilección por el futbolista, al que se enfrentó en muchas ocasiones mientras era técnico del Borussia Dortmund. 

El propio técnico mantuvo una conversación con el el mayor de los Alcántara y sus palabras acabaron de convencer a Thiago de que su decisión era la correcta. Ahora solo queda esperar. Se prevé que en los próximos días ambos clubs acaben de concretar el traspaso. Porque de lo que no hay duda es de que será este verano. 

Y es que, según publica 'Bild', Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern, ha sido contundente en sus declaraciones: "No queremos perderlo gratis. Lo digo muy claramente". Eso sí, esconde algo sus cartasy  asegura que "no hemos tenido contacto con el Liverpool. Sin embargo, si él quiere ir alli tendremos que asumirlo. 

", acaba. 

El Bayern ofreció la renovación al centrocampista, pero su voluntad es abandonar Alemania y empezar una nueva aventura en la Premier, concretamente en el club campeón, el Liverpool.