Mercado de fichajes

Ricardo Costa y Doucoure, dos refuerzos más para el Granada

El Granada anunció este lunes la incorporación de dos nuevos jugadores más: el central portugués Ricardo Costa y el centrocampista francés Abdoulaye Doucoure

Ricardo Costa y Doucoure jugarán en el Granada

Ricardo Costa y Doucoure jugarán en el Granada / sport

SPORT.ES

Ricardo Costa llega libre al Granada para lo que queda de esta temporada y la siguiente tras haber rescindido el contrato que le ligaba al PAOK de Salónica griego.

El defensa luso, de 34 años, militó en el Valencia durante cuatro temporadas, entre 2010 y 2014, por lo que cumple los requisitos de veteranía y conocimiento de la Liga española que buscaba el Granada.

Costa se convierte así en la cuarta incorporación del Granada en este mercado invernal tras las llegadas del portero Jesús Fernández (Levante), del delantero David Barral (Al Dhafra de Emiratos Árabes) y del centrocampista francés Abdoulaye Doucoure, cuya cesión se cerró este lunes.

Doucoure llega cedido por el Watford inglés, que este mismo lunes lo fichó procedente del Rennes francés por 10,6 millones de euros.

El acuerdo entre el Watford y el Granada, que cuentan con Gino Pozzo como propietario, establece que el centrocampista galo jugará en el equipo andaluz cedido hasta final de temporada.

Doucoure es un medio francés de 23 años y 1,82 metros de estatura que ha sido internacional con la selección francesa en todas las categorías inferiores y que en la temporada 2012-13 debutó en la 'Ligue 1' con el Rennes, con el que esta campaña se ha convertido en una de las revelaciones en la máxima categoría gala.