El Rennes encuentra al sustituto de Camavinga

Camavinga, la sensación en Francia

Camavinga, la sensación en Francia / Perform

SPORT.es

El Real Madrid sigue en su empeño de rejuvenecer el centro del campo. Su nuevo objetivo es el centrocampista del Rennes de la Ligue 1, Eduardo Camavinga. El futbolista anolo-francés, que también estuvo en la órbita del Barça, se siente preparado para dar el gran paso a un club grande este verano.

Y parece que el Rennes ya lo ha aceptado. El club rojinegro, según ha informado l’Équipe, ha encontrado ya a su sustituto: Adil Aouchiche.

El joven Aouchiche tiene 17 años y juega en la cantera del PSG. Su contrato expira este mismo junio y ya ha habido clubs interesados, entre ellos el FC Barcelona o el Lille. El mismo medio afirma que su representante ya ha sido contractado para cerrar el acuerdo y el jugador ve con buenos ojos su partida de la capital francesa.

Un movimiento que, sin duda, es un símbolo para los intereses del futuro de Camavinga. Este jugador todoterreno, con 18 años, puede ser una de las grandes promesas del futuro y Florentino no quiere dejarlo escapar. El Barça preguntó por él, pero solo entrará en la puja final si su precio es razonable. Por ahora, el presidente francés había pedido una cifra cercana a los 70 millones, con la condición de tenerlo un año más como cedido en Rennes. A pesar de eso, la crisis del coronavirus puede cambiar el panorama mundial del mercado de traspasos y hacer variar mucho los precios en los que se moverán los fichajes.

Otros equipos como Liverpool y Tottenham también le siguen de cerca y su caso puede ser de los más seguidos este verano.