La Real Sociedad ficha a Héctor Moreno

Héctor Moreno, un central mexicano para la Real Sociedad

Héctor Moreno, un central mexicano para la Real Sociedad / AFP

sport.es

La Real Sociedad ha oficializado el fichaje de Héctor Moreno, central zurdo, como sustituto de Íñigo Martínez, incorporado por el Athletic Club tras el reciente adiós de Laporte al Manchester City de Pep Guardiola.

El traspaso se ha cerrado por 6 millones de euros y en el mensaje de despedida del que era su club, la Roma, le ha desado "la mejor de las fortunas para el futuro".

Héctor Moreno, de 30 años, jugaba en la Roma y, anteriormente, lo había hecho en el AZ Alkmaar, Espanyol (2011-2015) y PSV Eindhoven. Moreno es también internacional por la selección mexicana.

De esta forma, el equipo txuri-urdin reacciona con celeridad después de la salida de Íñigo Martínez después de que el Athletic Club abonara su cláusula de rescisión (32 millones de euros).

AS Roma anuncia que ha firmado el acuerdo para la venta definitiva de Héctor Moreno con la Real Sociedad de Fútbol SAD. El jugador mexicano pasará al club español con una tarifa fija de 6 millones de euros. Moreno, llegado del PSV en el verano, ha jugado 6 juegos en el Giallorossi. El Club le desea a Héctor las mejores fortunas para el futuro.