La reacción de Tuchel a la posibilidad de contar con Messi y Neymar en el PSG

A Tuchel le preguntaron sobre Messi y Neymar

A Tuchel le preguntaron sobre Messi y Neymar / AFP

Las palabras de Neymar anunciando su deseo de jugar junto a Leo Messi la próxima temporada han llegado también este viernes a la rueda de prensa del entrenador del PSG, Thomas Tuchel. Los rumores sobre la posibilidad de que Neymar y Messi jueguen juntos la próxima temporada en el cliub francés son cada vez más numerosos y por ello no podía faltar una pregunta sobre la cuestión en la rueda de prensa de Tuchel.

Thomas Tuchel, de la misma manera que ha hecho Koeman en Barcelona y que ayer hizo el presidente del PSG, ha preferido echar balones fuera y respetar el hecho de que Messi sigue siendo jugador del Barcelona. "No puedo hablar de eso, tengo mucho respeto por el Barcelona y Messi y por eso no lo hago", comentó el entrenador alemán del PSG.

De esta manera, el entrenador del PSG se ha negado a alimentar los constantes rumores que han surgido en torno al futuro de Leo Messi después del revuelo que provocaron las últimas declaraciones de Neymar tras el partido ante el Manchester United de la Champions League, donde el brasileño consiguió un doblete que puede ser clave para la clasificación del club francés para los octavos de final.