Las condiciones de Neymar para renovar por el PSG

El entorno de Neymar desvela qué condiciones pondrá Neymar para renovar por el PSG

El delantero brasileño ha manifestado su deseo de jugar la próxima temporada con Messi

Neymar dio alas al PSG con un doblete | MOVISTAR

Neymar se encuentra a gusto en el PSG, pero también ha manifestado su interés por jugar de nuevo con Leo Messi en el mismo equipo la próxima temporada. Podría hacerlo en el PSG si los franceses convencen a Messi paar que fiche por ellos y al brasileño paar que siga, entonces sería posible verlos a ambos en París, pero también podrían haber otras opciones. De ahí que Neymar vuelva a poner condiciones para renovar su actual contrato que finaliza en 2022.

sport.es

De ahí que el futuro de Neymar en el PSG pase por estos momentos por una renovación de su contrato que finaliza en junio de 2022. No hacerlo, puede suponer que la próxima temporada tendrían que venderlo para que no se fuera gratis, con la carta de libertad en 2022.

Las negociaciones no han empezado entre Neymar y el PSG, pero si que han habido los primeros contactos. Según avanza este viernes el diario deportivo francés 'L'Equipe', el entorno de Neymar está preparado para negociar, pero también avanzan que "no tenemos prisa, aún quedan dieciocho meses".

No obstante, Neymar pide una serie de garantías y condiciones para seguir antes de firmas su contrato con el PSG. "Tenemos tiempo. Todo dependerá de quién vendrá a reforzar la plantilla, quién será el entrenador, cómo va evolucionando el proyecto ...", ha apuntado al diario francés un portavoz del entorno del delantreo brasileño. Neymar pide refuerzos y uno de ellos podría ser Leo Messi.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil