El PSG aprovechará los contactos con Raiola por Donnarumma para hablar de Xavi Simons

El agente quiere negociar la renovación del exazulgrana y el PSG tenderá la mano

Xavi Simons acaba contrato en 2022 pero Leonardo y el PSG cuentan con él para el proyecto de futuro

El espectacular caño de Neymar a Xavi Simons: ¡No puede parar de reirse!

Neymar le tiró un espectacular caño a Simons durante el entrenamiento del PSG /

SPORT.es

SPORT.es

EL PSG tiene un verano movido de cara a este mercado de fichajes. A la espera aún de conocer el devenir de las posibles salidas, como la más relevante, la de Kylian Mbappé, en las oficinas del club siguen trabajando en las llegadas.

Una de las probables es la del portero del AC Milán, Gianluigi Donnarumma, que termina su contrato con el club italiano este 30 de junio y es libre para negociar con otros clubes. El PSG se encuentra en la 'pole' para llevárselo y su agente, Mino Raiola, ya está negociando con los dirigentes parisinos.

Aprovechando los contactos con el PSG, según informa el periodista especializado Fabrizio Romano, el célebre agente Mino Raiola aprovechará para hablar con ellos en relación a la renovación de una de sus jóvenes estrellas, el exazulgrana Xavi Simons.

Simons termina contrato con el PSG en 2022 y es el momento de sentarse a negociar. Tanto Leonardo como Nasser Al-Khelaïfi estarían muy interesados en continuar su aventura con Simons y le tienen en cuenta para el proyecto de futuro. Durante las reuniones por el guardameta, ambas partes tendrán también el tema del centrocampista holandés de 18 años sobre la mesa para empezar a acercar posturas.

En la carpeta Donnarumma, las últimas informaciones apuntan a que Raiola habría conseguido negociar un contrato hasta 2026 con un salario de unos 12 millones de euros anuales. El PSG, al mismo tiempo, está siguiendo de cerca a Gigi Wijnaldum, del Liverpool, también como agente libre y que con su oferta económica se lo habría quitado al FC Barcelona.