La predicción de Milito sobre Lautaro Martínez

Los increíbles números de Lautaro Martínez

Las cifras del argentino que han despertado el interés del Barça / Perform

SPORT.es

Lautaro Martínez relevó a Diego Milito en Racing. El exjugador de Zaragoza e Inter arrancó su carrera en La Academia, mismo lugar en que la terminó en 2016. Por aquel entonces, en Racing ya asomaba un joven y descarado Lautaro Martínez, al que Milito sobradamente para poder valorar.

En declaraciones a Infobae, el exdelantero opinó sobre el 'Toro'. "Lautaro puede jugar en cualquier equipo del mundo. Es un atacante fantástico, un chico excepcional, lo aprecio muchísimo. Estoy especialmente feliz de que le vayan tan bien las cosas", comentó.

"Creo que es feliz en el Inter, uno de los mejores equipos del mundo. Pero si tiene que irse al Barça, le auguro lo mejor. Le iría bien, seguro. ¿Cómo podría no encajar con Messi? Estoy convencido de que puede jugar con Leo. Ya lo ha hecho en Argentina", agregó.

Por otra parte, el actual director deportivo de La Academia también se atrevió a asegurar que "Lautaro será un jugador top durante la próxima década". "Lo tiene todo para que así sea. Es joven pero tiene las ideas muy claras. Es un chico que siempre quiere mejorar. Y tiene mucha calidad", concluyó.