Mourinho puede acercar Ndombélé al Barcelona

Así juega Ndombélé, el nuevo fichaje del Tottenham

 El jugador llega provinente del Olympique de Lyon / Perform

sport.es

Las malas relaciones entre Jose Mourinho y el centrocampista francés Ndombele le podrían abrir las puertas del Tottenham en el próximo mercado de fichajes. Mourinho se ha hartado de Ndombele, quien hace tiempo que arrastra una lesión, y eso ha provocado que no lo quiera en la plantilla. El Barcelona podría tener ahora su oportunidad, después de fracasar el verano pasado cuando Ndombele aún militaba en las filas del Olympique de Lyon.

Según informa este domingo el diario francés 'L'Equipe', Ndombélé no se siente a gusto en el club, en particular por su complicada relación con Jose Mourinho. Por esta razón, si el entorno no se pacifica pronto, el jugador de 23 años podría salir del Tottenham, siendo el Barcelona su mejor destino.

Con contrato hasta el 2025 con el Tottenham, después de llegar procedente del Olympique de Lyon, Ndombele también está en la agenda de varios equipos de la Premier League, aunque el Barcelona siempre ha sido el club más interesado.

De esta manera, si no cambia la tensión en el vestuario del Tottenham, este verano se puede presentar agitado para el futuro de Ndombele, a quien seguro que le buscarán una salida del Tottenham.