Star: El Manchester United quiere a Saúl

Saúl interesa al Manchester United

Saúl interesa al Manchester United / AFP

sport.es

Saúl Ñíguez se ha convertido de nuevo en el objetivo del Manchester United. Según informa este sábado el diario británico 'Star', la eliminación del Atlético de Madrid de la Champions League podría haber reactivando la salida de Saúl Ñiguez. En la misma información se señala que habría sido el propio jugador quien esté preparando su salida del Atlético de Madrid. Junto a Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, Saúl sería la otra prioridad de Ole Gunnar Solskjaer, el entrenador del United.

Recordemos que el Manchester United ya intentó el fichaje del internacional español el verano pasado, pero no logró llegar a un acuerdo por el mediocampista por unos 70 millones de libras esterlinas. Según 'Star', Saúl Ñíguez, de 25 años, es considerado uno de los talentos más brillantes de Europa y se cree que en estos momentos, tras la eliminación de la Champions, el jugador está considerando su futuro en el equipo español. Teme que la falta de poder adquisitivo del Atlético lo lleve a no conseguir mayores trofeos si se queda bajo las órdenes de Diego Simeone.

'Star' incluso habla de ofertas y señala que el Manchester United estaría dispuesto a ofrecerle a Saúl Ñíguez un contrato de largo plazo por valor de 150,000 libras esterlinas a la semana, teniendo además la oportunidad de jugar junto a jugadores como Paul Pogba y Bruno Fernandes.