Haaland no quiere saber nada del Real Madrid

Haaland, sin pelos en la lengua

Tras el partido ante el PSG, el jugador expresó su opinión sobre jugar el derbi ante el Schalke 04 a puerta cerrada / PERFORM

SPORT.es

El Real Madrid busca gol en el mercado y el de Haaland es un nombre obligado a tener en cuenta si se quiere fichar pólvora. El delantero del Dortmund lleva meses en la agenda blanca, y más después de sus fulgurantes primeros meses como jugador del conjunto alemán.

Lejos de dejarse seducir por los rumores que le colocan en el Real Madrid, el ariete asegura que solo piensa en seguir mejorando sin hacer caso a quienes lo vinculan con el conjunto blanco. "Sin duda comencé bien aquí en Dortmund. Me estoy concentrando en el trabajo para mejorar cada día"dijo. "Veo que al ocuparme de los detalles aprendo cada vez más, trato de estar en la mejor forma posible", agregó el delantero con un discurso humilde.

Y añadió, sobre el interés blanco por hacerse con sus servicios, en que no se centra "en la atención que los demás dirigen hacia mí".

Sobre el regreso de la Bundesliga este fin de semana, Haaland se mostró muy ilusionado con la posibilidad de disputar el que será su primer derbi de la cuenca del Ruhr. "No puedo esperar más y solo pienso en que llegue el partido para poder vivir mi primer derbi. He jugado otros derbis, pero ninguno como éste", apuntó. Una vez más, las miradas estarán puestas sobre Haaland y su olfato goleador.