La Fiorentina negocia por Boateng y Lirola

Boateng apura sus últimos días como culé cantando

 Kevin Prince Boateng ha sorprendido en instagram cantando un conocido tema de la rapera Tyla Yaweh / sport

Sport.es

La Fiorentina toma la delantera entre los equipos interessados en el exdelantero azulgrana Kevin Prince Boateng y el joven lateral diestro Pol Lirola, ambos jugadores del Sassuolo. Según ha informado Sky Sport Italia, representantes de ambos equipos se han reunido para acordar el traspaso de Boateng y retomar las negociaciones por Lirola. En el caso del joven lateral diestro, hace semanas que negocian e incluso se habló de que ya habían llegado a un acuerdo por 13 millones de euros, pero en las últimas horas, la operación se estancó.

A sus 21 años, Pol Lirola viene de disputar el Europeo sub-21 con la selección española, en substitución de Pedro Porro, y es uno de los laterales distros con más proyección. Salido de la cantera del Espanyol, puso rumbo a la Jueventus aun en edad juvenil en verano de 2015 y una temporada después se marchó cedido al Sassuolo en busca de minutos, hasta que la temporada pasada finalmente, lo compraron a cambio de unos 7 millones. Ahora pues, Lirola puede dar un paso más en su carrera e incorporarse al nuevo proyecto de la Fiorentina, que busca resarcirse y volver a clasificarse para Europa después de una mala temporada. 

En el caso del delantero, la situación es bien distinta, ya que después de su infructuoso pase por el Barça, no cuenta para Roberto De Zerbi, entrenador del Sassuolo. A parte de la Fiorentina, otro de los equipos interesados en contratar al delantero es el Eintracht de Frankfurt, equipo donde ya jugó la temporada 2017 - 2018, anotó 6 goles en 36 partidos y ganó la Copa de Alemania de 2018 después de ganar al Bayern de Múnich en la final por 3-1.