El equipo que quiere quitar a Depay al Barça

El Olympique de Lyon quiere a Paquetá, del Milan, y ofrece a Depay

El club francés está dispuesto a vender al delantero que pretende el Barça este verano

Depay habló sobre el interés de FC Barcelona | NOS

El Olympique de Lyon ha fijado su objetivo en el brasileño Lucas Paquetá, del Milan. Y para desbloquear la negociación que mantiene con el conjunto lombardo, está dispuesto a ofrecer al holandés Memphis Depay, uno de los refuerzos por los que suspira el entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman.

sport.es

En estos momentos, informa la web italiana SportMediaset, solo resta por conocer la cantidad por la que el Olympique de Lyon valorará a Depay para seguir con la negociación por Paquetá.

En junio pasado, valoró a Depay en unos 45 millones. La ventaja para los rossoneri es el hecho de que el contrato con el Lyon expira en 2021 y no parece haber posibilidad alguna para una renovación.

Es por eso que el equipo de Rudi García tiene todo el interés en venderlo este año para no arriesgarse a perderlo en una transferencia gratuita en junio del próximo año. Depay, en caso de materializarse el traspaso, podría cumplir su sueño de jugar con uno de sus ídolo, el sueco Zlatan Ibrahimovic.

El mercado rossoneri, sin embargo, no se detiene ahí. En las últimas horas también ha habido contactos con el Arsenal para conocer la situación de Torreira, uno de los centrocampistas con más cartel de la Premier League y del fútbol europeo en estos momentos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil