Coutinho se olvida del Barcelona

Coutinho se olvida del Barcelona y solo piensa en la final de la Champions

Neymar y Coutinho, grandes amigos, volverán a enfrentarse en la final de Lisboa

Coutinho redondeó el rídiculo del Barça con un doblete | MEDIAPRO

sport.es

Neymar y Coutinho volverán a encontrarse en la final de la Champions League en Lisboa. Dos grandes amigos desde la infancia, los caminos de Neymar y Coutinho han impedido que los dos pudieran encontrarse en el mismo club en su aventura europea. Cuando parecía que Neymar y Coutinho iban a coincidir en el Barcelona, el primero se fue y fichó por el PSG. Ahora volverán a enfrentarse defendiendo los colores del PSG y del Bayern Múnich, respecticamente.

Coutinho está centrado unicamente en la final y se ha olvidado de momento de su regreso al Barcelona cuando acabe la cesión en el Bayern. "Mi mente está enfocada solo en la competición. Es una oportunidad única que estamos teniendo. Soy muy feliz de estar en una final de Champions", apuntó el jugador brasileño del Bayern, mientras que sofre su futuro se limitó a indicar que "sobre el futuro, no me he parado a pensar todavía porque solo pienso en la final de la Champions".

En una entrevista a 'Esporte Interativo', Coutinho apuntó sobre la final que "nos enfrentaremos a un gran equipo, que se está preparando bien en esos días que quedan hasta la final. Nosotros (él y Neymar) aún no hemos hablado porque teníamos el partido, pero crteo que él está concentrado en su equipo y yo en el mio El PSG es un equipo muy preparado, ves a los atacantes muy rápido. Ni siquiera necesitamos hablar de Neymar para decir lo gran jugador que es, todo el mundo lo sabe. Ellos también tienen una defensa sólida. Definitivamente será un gran partido, una gran final".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil