Llega procedente del Castilla

Carvajal ya es del Leverkusen, "recomendado por Mourinho"

El lateral derecho Dani Carvajal ha sido presentado como nuevo jugador del Bayer Leverkusen, equipo al que llega hasta el 30 de junio del año 2017

EFE

Carvajal, que tiene veinte años, firma procedente del Real Madrid Castilla, equipo con el que la pasada campaña logró el ascenso a segunda división, a las órdenes de Alberto Toril.

Campeón de Europa sub 19 con la selección española en el año 2011, llevará en su nueva andadura el número '20' a la espalda. Por el momento se desconocen las cifras y las condiciones del traspaso ya que ninguna de las dos entidades ha querido dar detalles acerca de las mismas. "Se adapta perfectamente a nuestra forma de jugar. Es un jugador excepcional. Tiene mucha calidad incorporándose al ataque y seguirá desarrollándose con nosotros. Estamos felices de haber llegado a un acuerdo", afirmó el director deportivo de la entidad Rudi Völler en declaraciones recogidas por la propia página del conjunto germano.

"Este fichaje nos garantiza el futuro en el lateral derecho. Carvajal ya es un gran jugador y tiene un enorme potencial dada su edad. Es definitivamente, un fichaje de calidad para nosotros", declaró el director Wolfgang Holzhäuser en el mismo medio, reconociendo que fue el propio Mourinho el que recomendó al jugador: "Él confía mucho en el jugador. Nos recomendó su fichaje".