Bruno Fernandes, harto del United, apunta a Barça o Madrid

Bruno Fernandes adelantó al Manchester desde el punto de penalti

Bruno Fernandes adelantó al Manchester desde el punto de penalti / MEDIAPRO

Las agüas del Manchester United bajan revueltas y ello podría facilitar algunas salidas inesperadas en su plantilla a final de temporada. Uno de los afectados sería Bruno Fernandes, sin lugar a dudas uno de los grandes referentes del equipo y que ha cubierto con creces las expectativas que generó con su incorporación. Según el portal Fichajes.net, el centrocampista estaría en el punto de mira del Real Madrid y FC Barcelona. Además, otros grandes como el Bayern de Múnich o Juventus tampoco le perderían la pista.

El nombre de Bruno Fernandes no es nuevo para los técnicos del Barça y Real Madrid. Durante su etapa en el Sporting Portugal y antes de dar el salto a la Premier, Jorge Mendes ya tanteó la opción de recalar en el Camp Nou o el Santiago Bernabéu. Finalmente, solo el Manchester United puso los 55 millones de euros de la operación.

Desde entonces la figura del futbolista, de 26 años, no ha parado de crecer y sus registros bajo la tutela de Solskjaer han sido espectaculares. Pero la dinámica del United como equipo deja mucho que desear. Los continuos conflictos internos y el cuestionamiento permanente de la figura del técnico estarían colmando la paciencia de Bruno Fernandes, hasta el punto que si a final de temporada no se cubren unos objetivos deportivos mínimos no dudaría en escuchar nuevas propuestas. Hace solo unas semanas era el Daily Mail quien ya afirmaba que Bruno Fernandes quería abandonar la disciplina del United.

Y ahí surge la figura de Barça y Real Madrid. Ambos equipos llevan tiempo rastreando opciones para apuntalar el centro del campo con un jugador que equilibre trabajo físico y una buena renta de goles. El año pasado se escapó Van de Beek y ahora el nombre de Bruno Fernandes habría regresado a primera línea.