Bruno Fernandes: la próxima 'batalla' entre Barcelona y Madrid

Solskjaer opina sobre el 'caso Bruno Fernandes'

Solskjaer opina sobre el 'caso Bruno Fernandes' / PERFORM.

SPORT.es

Bruno Fernandes no se encuentra a gusto en el Manchester United. Su reciente sustitución en el encuentro ante el Tottenham ha provocado que el centrocampista portugués esté molesto con su entrenador y que en Inglaterra ya se hable de una posible salida del club cuando apenas se cumplen ocho meses de su fichaje por el club de Old Trafford.

Una situación que ya ha puesto en alerta a los grandes clubes europeos, entre ellos el Barcelona y el Real Madrid, que podrían iniciar una nueva batalla en el mercado de fichajes. Y así es como el diario británico 'Daily Mail' informa que "el Barcelona y el Real Madrid ya están listos para iniciar la batalla por fichar a la superestrella del Manchester United".

Según la misma información, tanto el Real Madrid y como el Barcelona están listos y siguen muy de cerca la progresión de Bruno Fernandes en Old Trafford solo ocho meses después de su traspaso por 68 millones de libras esterlinas del Sporting de Lisboa. Tras recordar que el rotativo 'The Sun', informó que Bruno Fernandes se quedó molesto después de ser sustituido en la dura derrota del United ante el Tottenham, e, incluso, apunta que es posible que ya se esté planteando una salida.

En estos ocho meses, Bruno Fernandes, de 26 años, ha marcado 14 goles con el Manchester United en todas las competiciones y se ha converyido en uno de los jugadores con voz en el vestuario del club. Fuentes del vestuario del United han confirmado que Bruno Fernandes no está de acuerdo con algunas de las decisiones de su entrenador Solskjaer y que incluso había criticado a sus compañeros por su actuación ante el Tottenham de Mourinho. Información que el propio Bruno Fernandes, desmintió. "Creo que es una forma de desestabilizar al grupo. Lo que se dijo no es cierto en absoluto", señaló Bruno Fernandes.