El Brescia sabe que "muchos grandes clubes" quieren a Tonali

Así juega Sandro Tonali

Así juega Sandro Tonali / Youtube

SPORT.es

Massimo Cellino, presidente del Brescia, confirmó que tiene constancia de que habrá una gran competencia para conseguir el fichaje de la joven promesa del club lombardo Sandro Tonali. En declaraciones a la emisora ‘Radio Sportiva’, Cellino explicó que "hay muchos grandes clubes que están sobre él".

El máximo dirigente del Brescia explicó que "todavía no he profundizado en ninguna negociación porque le prometí que será una elección que hará él primero y luego eventualmente evaluaré. Mi sueño es que el equipo se salve y mantenerlo al menos otra temporada más".

en el radar

Tonali está en el radar del área deportiva del club blaugrana desde hace tiempo. A sus 19 años, el centrocampista ya ha debutado con la selección italiana absoluta (el pasado 15 de octubre ante Austria) y es uno de los jugadores que más interés ha despertado entre los grandes clubes europeos. Tiene mucho talento y puede como interior o pivote.

El club blaugrana está dispuesto a entrar en la puja y está estudiando diversas fórmulas con un pago aplazado y la cesión de algún jugador joven al Brescia. El Inter de Milán, la Juventus, el PSG y el Manchester City también se han interesado por Tonali y la guerra se aventura complicada. El Barcelona no lo tendrá nada fácil.