Sport.es Menú

El Bayern Múnich rompe el mercado: 80 millones por Pépé

El presidente Hoeness asegura que el club puede invertir hasta 200 millones de euros

El delantero del Lille es el gran objetivo para renovar el ataque bávaro

Nicolas Pépé está deslumbrando esta temporada en la Ligue1 francesa. En esta jugada muestra muchas de sus virtudes | Perform

El Bayern Múnich está dispuesto a romper el mercado de fichajes este verano. Y el primer movimiento ya se habría ejecutado en los últimos días tras presentar una oferta formal de 80 millones de euros por el delantero Pépé (Lille).

Sport.es

Desde hace semanas es público y notorio el interés del Bayern por el futbolista marfileño e incluso se ha publicado el malestar del Bayern al entender que el Lille ha demorado voluntariamente la negociación del traspaso para incrementar el precio de salida. Según Bein Sports, la entidad germana habría puesto sobre la mesa negociadora una oferta cerrada de 80 millones de euros.

El propietario del Lille, Gerard Lopez, confirmaba hace solo unos días que el club manejaba distintas propuestas aunque negaba cualquier tipo de acuerdo hasta finalizar la temporada.

El Bayern afrontará una profunda remodelación en la plantilla a final de temporada y ha sido el propio presidente, Uli Hoeness, quien ha manifestado que están en disposición de salir al mercado con una cifra próxima a los 200 millones de euros.

El Barça sigue muy atento a todo lo que rodea el futuro de Pépé. La dirección deportiva, por ahora, se limita a mantener el contacto fluido con el jugador, sus agentes y la presidencia del Lille.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil