El Bayern de Múnich espía a Pépé

El golazo de Pépé en el triunfo del Lille

El golazo de Pépé en el triunfo del Lille / Perform

Sport.es

El Bayern de Munich supervisó a Nicolas Pépé en el partido contra el Estrasburgo, según informa Kicker. No obstante, el personal del club se pregunta si el delantero encajaría en el Bayern de Munich. Además, su precio podría aumentar en las últimas fechas a causa de su gran rendimiento. Una cifra que, viendo las últimas cantidades que ha gastado el conjunto alemán, podría suponer un problema.

Hay que destacar que no solo el Bayern de Munich ha preguntado por el crack del Lille. Es conocido ya el interés que tiene el Fútbol Club Barcelona acerca del delantero. Las buenas relaciones con Gerard López, propietario del Lille, invitaban a abrir estrechas vías de comunicación entre ambos conjuntos.

El precio del jugador se está disparando en las últimas jornadas. Así lo cree su entrenador, que destacó que "si aumenta sus estadísticas de aquí a final de temporada puede aumentar su precio de traspaso".

Nicolas Pépé es una de las sensaciones de Europa. Internacional con Costa de Marfil, destaca en casi todos los partidos. En 28 encuentros ha sumado 18 goles y 8 asistencias. Unas brillantes estadísticas que han empujado a varios clubs a observar el gran talento.